Empresa

UTILPÉREZ se fundó en 1999 por Mª Jesús Arnal PÉREZ y José Vicente Gassó PÉREZ , quien adquiere una gran experiencia en ventas en la firma de herramientas Record y posteriormente en la Marca Freud, dedicadas las dos a la fabricación y venta de herramientas especiales para el sector de madera y metal. Juntos forman un buen equipo de trabajo para crecimiento paulatino y el éxito de esta nueva empresa.

Tras el desarrollo de la empresa en el 2005 crean una Sociedad limitada con el nombre fiscal de UTILPEREZ S.L. , que continua hasta la fecha. Durante este periodo de tiempo se han producido numerosos cambios en el sector de la madera, después las diversas recaídas del mercado la empresa ha tenido que adaptarse a los diferentes contratiempo. En los inicios nuestro mayor mercado era la venta de herramienta y afilado de la misma, poco a poco fuimos introduciendo productos nuevos al negocio, como la maquinaria portátil, reparación de esta, abrasivos, lija, sistemas de aire, etc. todo el suministro industrial para este sector. En el 2007 incorporamos un sistema nuevo de afilado de circulares de Metal Duro, la última incorporación se ha basado en la introducción de ropa laboral y Equipamientos de Epis.

En nuestros inicios pasamos de un pequeño bajo casero de unos 50 mts, a un local comercial y posteriormente y en la actualidad a una nave industrial de más de mil metros cuadrados, con las de 20000 artículos en stock.
A la pregunta de por que UTILPEREZ, la respuesta la tenemos en un hecho común : UTIL( útiles para sector de madera y metal ) , PEREZ ( Apellido común entre los socios fundadores.)

La empresa ha ido evolucionando favorablemente y sobre todo adaptándose a las últimas tecnologías y a las necesidades del mercado.